miércoles, 12 de septiembre de 2012

Quieres hacer un gumi pero el patrón está en inglés??

Bueno he pensado que cuando yo empecé con esto encontré muchos patrones que me encantaban pero los dejé por imposibles por star en otro idioma, ahora ya he aprendido a leer os patrones en ingles y estoy empezando con el japonés así que si alguien quiere que le traduzca algún patrón en inglés que no dude en dejarme un comentario, me pondre en contacto con vosotras para que me paseis ese patrón y lo antes posible os lo mandaré traducido. Si tenéis una duda de cualquier tipo no dudéis en preguntar =)

m se me olvidaba deir que estoy acabando ya otro gumi, así entre hoy y mañana debería de subir su patrón, para los curiosos decir que es el Totoro pequeñito, aunque en la anterior entrada ya lo comuniqué!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario