sábado, 1 de septiembre de 2012

Gorro a crochet (años 20)

Aquel que quiera que le haga uno y se lo envíe a cualquier parte de España que me avise y ya hablaremos de precio ( este rondaría los 12 euros) y del envío.
 


Bueno haber no había hecho aun ninguna prenda de vestir, y mi hermana me pidió un gorro, estuve buscando patrones para hacerme un idea y probando me salio este, me encanta como queda, es así como de los años 20 y me ha sorprendido lo bien que se ajusta. No escribí el patrón porque pensé que no quedaría bien, pero ahora tengo que ir haciendo más, así que si a alguien le gusta y quiere el patrón que me avise y lo pongo sin ningún problema.

2 comentarios:

  1. Qué chulo!!!
    Si haces otro pon el patrón que tengo ganas de uno así!

    Gracias!

    ResponderEliminar
  2. Hola Lawylly, eres mi primer comentario! =D
    Ahora que estoy haciendo otro como este estoy tomando nota de los puntos así que voy a subir el patrón de este gorro inmediatamente. Me alegra que te guste. Ahor estoy también haciendo uno precioso, en cuanto lo acabe lo subiré junto con su patrón.

    ResponderEliminar