martes, 28 de agosto de 2012

Tortuga!

Aquel que quiera que le haga uno y se lo envíe a cualquier parte de España que me avise y ya hablaremos de precio ( este rondaría los 8 euros) y del envío.


Bueno me encargaron una tortugita para hacer un regal y estube buscando patrones y ninguno me convenció, solo uno me gusto pero el patrón etaba en inglés, así que decidí lanzarme a la aventura y hacer la tortuga creando yo misma el patrón, este es el resultado:
 

10 cm de largo
6 cm de alto
 
Esta hecho de hilo del crochet nº 5 y los ojos son de fieltro, relleno de fibra sintética. Aquí os escribo el patrón:

Caparazón:
1- anillo mágico de 8
2- aum (rep)
3- 1pb,1 aum (rep)
4- 2pb, 1 aum (rep)
5/6-  pb (rep)
7- 3pb, 1 aum (rep)
8- 4pb, 1 aum (rep)
9/17- pb (rep)

La parte inferior de la concha realizarla con un cadeneta y ajustando los puntos bajos a los puntos inferiores del caparazon.

Cabeza:
1- anillo mágico de 6
2. aum.(rep)
3- 1 pb, aum (rep)
4- 2 pb, aum (rep)
5- 3 pb, aum (rep)
6- 4pb, aum (rep)
7/9- pb
10- 4 pb, dis (rep)
11- 3 ob, 1 dis ( rep)
12- 2 pb, dis ( rep)
13- 1pb, dis (rep)
14- dis (rep)

Patas: X4
1-anillo magico de 6
2- aum (rep)
3-1pb, aum (rep)
4- pb (rep)
5- 4 pb, dis (rep)
6- pb (rep)
7- 3 pb, dis (rep)
8- pb (rep)
9 dis (rep)

No hay comentarios:

Publicar un comentario