miércoles, 5 de septiembre de 2012

Conejito Kawaii

Aquel que quiera que le haga uno y se lo envíe a cualquier parte de España que me avise y ya hablaremos de precio ( este rondaría los 8 euros) y del envío.
 

11 cm de alto
Bueno este patrón lo saqué de uno de mis blogs preferidos, he de decir que este conejito lo he hecho con lana gruesa y con hilo del nº5, que es este de la imagen, y el tamaño entre uno y otro es muy notable. el de lana mide aproximadamente unos 19 cm de alto. A mi como siempre el de hilo me parece mucho más bonito. Aquí os dejo el enlace donde encontraréis el patrón:

http://amigurumies.blogspot.fr/search/label/Conejito

2 comentarios:

  1. Es realmente bonito este conejito, muchas gracias por poner todos los patrones en la página, me encanta entrar cada día a ver si hay alguno nuevo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es un placer, me apasiona esto de los amigurumis, y quería hacer un blog en el que poner todos los patrones que pudiese. Ahora estoy empezando a traducir muchos patrones al español. Ponto subiré el patón de totoro( no se si sabrás de quien se trata, pero es precioso)

      Gracias por tu comentario. =D

      Eliminar