lunes, 17 de septiembre de 2012

=)

Hola a todas!! Lllevo unos días sin subir actualizaciones, he andado muy liada y no he tenido ningún momento para hacer ningún gumi. Ya estoy pensando en cual será mi prómixo gumi, en cuantolo tenga lo subiré.

He de decir que al haber terminado ya el veranito subiré actualizaciones con menos frecuencia, aunque no dejaré de lado el blog, siempre se sacará tiempo de donde sea.

Muchas gracias a todos los que me siguen, ya hemos superado las 500 visitas, y teniendo en cuenta el poquito tiempo que lleva en curso ese blog, es mucho. =D

Aquí os dejo una foto de lo que me ha mantenido ocupada toda la semana, he de decir que me lo he pasado genial, y dar las gracias a toda la Peña el Mortero, por la bienvenida, cariño y ayuda que me han brindado, y decir que intentaré hacerlo lo mejor que pueda par dejar a la peña en buen lugar. =)

No hay comentarios:

Publicar un comentario